El proceso de análisis y producción de información administrativa en un elemento importante en las organizaciones empresariales, por que procesar,analizar y producir información administrativa, es una tarea indispensable para el desarrollo integral de una empresa por que dicha documentación se convierte en pieza fundamental del histórico de la empresa. Para ello es necesario contar con los conocimientos básicos que requiere la función documental y observar las normas técnicas colombianas (NTC) que rigen su elaboración.
En este modulo : encontraremos material de referencia bibliografica con el cual ampliaras tus contenidos con relacion a temas como:
1. Procesar información de acuerdo con las necesidades de la organización
2. Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente
3. Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de organización
4. Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización
5. Contabilizar Las Operaciones en la Empresa de acuerdo Con las Normas Contables Colombianas y las Políticas Organizacionales
2. Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente
3. Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de organización
4. Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización
5. Contabilizar Las Operaciones en la Empresa de acuerdo Con las Normas Contables Colombianas y las Políticas Organizacionales
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